jueves, 27 de agosto de 2009

Tarde de Trialeras

26-AGO-2009 37 Km - - Alta No

El miércoles por la tarde quedamos César, Vitargo y yo para hacer unos trialeras por la zona de Borriol, y la verdad que disfrutamos de una buena tarde, además de acabar algo cansados por el esfuerzo y el calor.

Salimos a eso de las 18:00h y nos dirigimos a subir la cantera por Torreta. Hace calor, pero aún así la primera subida nos pilla en frío, pero subimos a buen ritmo, una vez en la cantera tomamos la senda que nos lleva hacía leprosos, antes de llegar nos desvíamos a buscar el prologo. Un poco de andar y comienza la bajada.

Hacía tiempo que no pasaba y se encuentra mucho más limpia que la última vez, se hace rápido y sin problemas. Llegamos a la pista y continuamos la bajada, esta es más peligrosa que se encuentra llena de piedra suelta y hay que andar con cuidado. Nos próximo objetivo: Porcelanato.

Cruzamos la autovía y vamos hacía el restuarante Penyagolosa, senda, pista de cemento, y apretando vamos subiendo, comenzamos a bajar y nos desvíamos a buscar Porcelanato. La bajada pedregosa como siempre, pero la hacemos rápido y se nos hace corta.

Subimos hasta Borriol y nos vamos a buscar la subida a la cantera. Subimos hasta leprosos, sin hacer la senda esta vez, que vamos con el tiempo justo.Llegamos al inicio de la trialera, César viene preparado y enciende los focos y comenzamos el descenso. Sin problemas llegamos al final disfrutando del divertido trazado y todavía de día.

Con las últimas luces del día llegamos a Castellón, agotados por el esfuerzo, pero habiendo disfrutado un buen rato.