lunes, 17 de mayo de 2010

Pantano-Alcora-Moro

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
15-MAY-2010 56 Km 1000 m 108 Moderada Si
El sábado tocaba un ruta más tranquila, que salía solo y me había levantado bastante cansado. Así que me dirigí hacía el pantano, para después ir a Alcora, dirigirme hacía el Mas de Flors, a Moro y una última subida para dirigirme hasta Castellón.La ruta fue algo más dura por el aire que soplaba, que aunque no era un huracán, con el  tiempo se hacía bastante pesado.


Salgo de Castellón y por me voy hacía el restaurante Penyagolosa para hacer la senda de subida, algo de pista y otra senda para ir a buscar la urbanización, cruzamos la carretera, nueva urbanización y me voy a buscar la senda del microclima. No había pasado por allí desde el incendio del año pasado, y menudo cambio, que desolación de paisaje. Un bonito rincón que se ha ido a la mierda.

La senda esta bastante perdida al final y hay que buscarse un poco la vida. Enlazo con una pista me voy hacía el Pantano, otra senda que se ha perdido bastante. Llego a la senda que va bordeando el pantano y me voy por Pista hacía Alcora.


La pista es un continuo subi-baja pero sin grandes inclinaciones, perfecto para rodar un poco. Después de un buen rato de pista llego al desvío al bikepark Lloma, me desvío por la senda y llega la bajada. Se ha hecho un poco más técnica la senda, pero se puede bajar bien. Tiene zona algo más técnicas y otras muy rápidas y divertidas. El final es menos complicado de lo que era.



Nueva senda de subida y llegamos a Alcora, lo cruzamos por las afueras y a buscar una nueva subida. Continua soplando algo de viento. Llego a la parte alta, decido bajar por la pista, bajada rápida que se agradece, una senda y algo más de bajada. Llego al Pantano, voy a cruzarlo y lleva bastante agua, patina la rueda, y al fina a pie mojándome por encima del tobillo.



Pista, senda de subida, y llegamos al Mas de Flors.  Nueva senda y para Moro. Ya pienso que me voy a tener que mojar otra vez los pies en el cruce que me queda de pantano, pero por suerte no :-). Bordeo Moro por las afueras y a buscar la subida para ir a buscar la senda de los Cazadores.


Acabo la senda y llego a la pista del Pintor, una última subida, esta vez dos rampas y larga bajada hasta Borriol. Llego cansado, así que decido coger carril bici y llegar a Castellón.

0 comentarios:

Publicar un comentario