jueves, 22 de mayo de 2014

Sendeando por Borriol

22-MAY-2014 32 Km 700 m 81 Moderada Si
Otra tarde de miércoles que salimos a rodar un poco. Formamos un buen grupo, Julian, Sanchis, Dani, un amigo de este (lo siento, no me acuerdo del nombre) y yo. Empezamos por carril bici dirección Borriol y por el barranquillo cruzamos hacía el sanatorio.

Hacemos el canal y el amigo de Dani se tiene que retirar que ha petao una pastilla de freno de los v-brake, el resto subimos hacía el depósito verde. Buena subida, por delante van Dani y Julián y por detrás Sanchis y yo.

Coronamos ya hora toca bajar. Primero la losa, Sanchis nos enseña como debemos bajarla, y después la senda se hace para todos los públicos. Conectamos con el bosquecillo, la idea era bajarlo, pero decidimos ir a la cantera.

Losa deposito verde from Carsol on Vimeo.

Hacemos una senda que nos propone Julián, hacía mucho que no pasaba por allí, y con mi nueva montura la he disfrutado mas, así que pasaré alguna vez mas :-)

Sanchis propone subir por el open, y allá que vamos, no lo había intentado nunca, pero hasta el voragolf se sube bien. Dani en este terreno lo pasa mal, pero nos sigue no demasiado lejos. Hacemos el voragolf y en la carretera hacemos la senda que va cerca la coma.

Subida a la casa verde y para abajo, un tramo un poco mas complicado por arriba y después a soltar freno y para abajo, disfrutona total.

Llegamos al desierto, la idea es ir a hacer las botellas, pero poco antes de llegar vemos la hora que es y decidimos retirarnos a tiempo.

Una buena ruta, sendas de subida y bajada para aprovechar bien una tarde.