domingo, 3 de mayo de 2015

Improvisando ruta

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
02-MAY-2015 73 Km 1250 m 77 Moderada Si
Este sábado la mayoría de carajilleros se iban a hacer la ruta de Puertomingalvo a Castellón, yo no podía ir, así que salgo por la zona. Voy al punto de reunión habitual y no hay nadie, así que salgo solo. Empiezo por carril bici hacía Gaeta, hago las sendas y subo por la pista, que últimamente siempre vamos por las sendas.



Después hago cazadores y me voy hacía la mina, veo el tramo que han limpiado para la marxa de Moro, y continuo hacía el mas d'avall. La pista va picando hacía arriba, las sensaciones no son buenas, pero a ritmillo voy bien. Empieza a hacer calor. Una vez coronada la subida, en vez de tirar por el GR, decido ir hacía la Barona.

Antes de llegar a la Barona hago unas cuantas sendas por la zona,en general bastante sencillas. Sin entrar en la población me dirijo hacía Vilafames, aquí entro en el arenal, hoy con pack completo, ya que para completar la arena, me encuentro con viento en contra y mucho calor.

Llego a la vía agusta, y de aquí para La Pobla. Voy bien de hora y decido subir por la gravera, me lo tengo que tomar con tranquilidad, no tengo muchas fuerzas y el calor aprieta. A ritmo más bajo de lo que suelo, voy subiendo. Corono, por fin.... Bajada rápida hacía el Refugio y después por carretera hasta la Magdalena, y para Castellón que ya he cumplido.

A continuación el vídeo con algunas de las sendas del día.



0 comentarios:

Publicar un comentario