domingo, 15 de febrero de 2015

Pantano Sitgar - Alcora

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
14-FEB-2015 65 Km 880 m 63 Moderado Si
El sábado nos juntamos un buen grupo para realizar la ruta del calendario carajillero: Abel, Adamo, Alvaro, Toni, Emilio, Jose Luis, Sanchis, David, Pepe, Juanjo y yo.

Salimos por el carril bici y vamos hacía el restaurante Penyagolosa, bordeamos el carril bici durante un tramo, para volver de nuevo a él. Vamos a buscar la antena de la urbanización la galera. Hacemos la primera senda que nos lleva a la pista que nos lleva a la Rambla. Aquí vamos hacía les pedrisetes, hoy hacemos la senda de subida.


Toni ha pinchado, parada a reparar. Enlazamos con nueva senda y vamos a buscar la cantera. Vamos entre naranjos y otra senda rápida. Vamos a buscar  el pantano de Sitgar, pequeña bajada y subida por senda. El grupo se divide por detrás Toni ha vuelto a pinchar. Por suerte conseguimos reagruparnos.


Llegamos a la carretera, bordeamos el pantano por la carretera, nos desviamos por una nueva senda que nos hace atajar la carretera. Llegamos a la pista, aquí la hora del almuerzo se acerca, así que vamos a la Espuela. Yo continuo sino se hará tarde y no podré hacer las sendas que quiero hacer.
Voy hacía el lago verde, antes de esta hago una senda, es un subi-baja, en este sentido con un poco más de subida, pero se hace toda y me gusto. Enlazo con el lago verde, divertida como siempre :-)

Voy hacía Alcora, la cruzo y voy a buscar la senda que se inicia cerca del castillo de l'Alcalaten, muy divertida en continuo subi-baja y después enlazo con la senda del Moli de Garcés, corta pero divertida. Llego al carril bici y noto que he pinchado, la hincho por si hay suerte, pero no, poco antes de llegar a Moro me toca parar a cambiar la cámara. después de esta parada veo que se me ha hecho tarde, así que decido volver por carril bici. Bajando me encuentro a al grupo de nuevo, bueno lo que queda, que después del almuerzo ha habido una gran desbandada. Ya con el grupo llegamos a Castellón.

A continuación el video resumen de las sendas del día.

2 comentarios:

Reyes dijo...

buena ruta...volví cansado..

Carlos dijo...

Quedo una ruta divertida :-)

Publicar un comentario