domingo, 29 de marzo de 2015

Leprosos y Casa Verde

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
28-MAR-2015 42 Km 775 m 54 Alta Si
Después de un largo parón, vuelvo al monte, a ver que tal estoy de forma, que después de un mes y medio la forma se pierde muy rápido. Salgo por carril bici, las sensaciones no son nada buenas. Empiezo a subir por la cantera, las lluvias han hecho unas cuantos regueros, y ha dejado subidas empedradas. A mitad subida me desvío por las senda del atajo.


La senda al principio es ciclable, el primer escalón se pasa bien, el segundo no puedo, no tengo fuerzas suficiente. Después apretando y sufriendo subo hasta la cantera. El último tramo de subida me lo tomo con tranquilidad. Llega la recompensa, la bajada de Leprosos. Se nota algo suelta, pero se baja bien, a mitad de bajada me desvío hacía las crestas, en buen estado y se baja bien.

Me desvío de la senda principal para bajar la Babosa desde arriba, que no la he hecho nunca, esta un poco suelta, pero la bajo sin problemas. Enlazo con la babosa, excepto el final que tiene un surco muy grande, el resto esta en perfecto estado. La bajada me ha levantado el ánimo, así que voy hacía el bosquecillo, por el canal me encuentro las paredes de penyeta en el camino, así que toca bordear los escombros.

La subida del bosquecillo es una sorpresa desagradable, el principio esta roto, pero se puede hacer, aunque paso a dos ciclistas que ya van andando, pero pronto la cosa se complica, hay varios agujeros de impresión y una gran roca en medio de la senda.

Continuos subiendo hacía la casa verde, la subida se me hace larga, así que me la tomo con tranquilidad, no queda oto remedio :-)

Llego a la bajada, la encuentro bien, la bajo toda, esta algo suelta pero con cuidado consigo hacerla. Divertida como siempre. Después hago la senda de la zona de la Magdalena y para casa que por hoy ya he cumplido.



Os dejo el vídeo con el resumen de las sendas de la ruta.

0 comentarios:

Publicar un comentario