martes, 8 de diciembre de 2009

Las Sendas Nunca Hechas

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
07-DIC-2009 47 Km - - Baja No

El lunes había quedado la sección no abominable de los carjilleros, prometiendo una ruta de sendas nunca hechas, y así se quedaron, sin hacer. Nos juntamos un buen grupo, Vitargo, Jose Miguel, Pedro, David “Rallyman”, Alejandro y un servidor.



Subimos carril bici hasta el puente azul, por la pista de la derecha de la autovía y llegamos a Borriol. Sendita para bajar al río y lo vamos bordeando por otra senda hasta llegar a l’assut.


Hacemos el assut corto, y conforme nos vamos acercando a La Pobla el grupo empieza a sentir cercano el carajillo y el ritmo aumenta, y el grupo se va alargando.


Llegamos a La Pobla, yo tengo que estar pronto en casa así que aquí dejo al pelotón, que se va a almorzar, yo me desvío por la subida al desierto. Tengo las piernas cargadas del sábado todavía, pero me encuentro bien en la subida, y sin forzar lo subo en buen tiempo.


Después bajada rápida por la matadora y por el lado de la autopista para casa, y pronto en Castellón como era el objetivo.


Al final las sendas nunca hechas se quedaron así, sin hacer, en cambio hubo reencuentro con gente que hacía tiempo que no coincidíamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario