martes, 30 de noviembre de 2010

Leprosos-Vora Golf-Open-Tossal-Codina-Puntxosa

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
27-NOV-2010 40 Km 1000 m 117 Moderada Si
El sábado tenía que estar otra vez pronto en casa, así que fui baja a la ruta que hicieron por la Vilavella, y tuve que salir por la zona a dar un vuelta. La idea era ir hacía Moro, pero subiendo por el carril bici me encuentro en la rotonda del Sanatorio con Luis, que había quedado con Vitargo y Pedro. Hablo un rato con él y enseguida llega el numeroso grupo de Karagols.




Hablo con Vitargo y Pedro y subo leprosos con ellos. Vitargo me cuenta la odisea para quitar el buje que tuvo la semana pasada. Comienza la subida fuerte y se van para adelante, hasta que pincha y les paso. Llego a la roca de piedra y la subo sin pies, eso da moral.

Coronamos, arriba esta Pedro Cannondale, hablo un poco con él y parece que la Karagola se va hacía el Tossal Gros, así que me separo de ellos que estos romanos están locos.


Hago los toboancillos y a buscar las rampas duras que me llevaran a hacer el vora golf al revés de como lo solemos hacer. Me encuentro bien y la subo sin pies... parece que estoy un poco mejor después de unos cuantos meses. Vora Golf y Open, una gozada.

Voy a buscar la subida al Tossal Roig para hacer la bajada Coca-cola, que después de estar haciendo fotos me dí cuenta que hacía mucho tiempo que no la bajaba y oí comentarios de gente que estaba algo rota, y claro había que comprobarlo. Esta divertida como siempre.


Después de esta bajada la continuación natural es Codina, así que a subir tranquilamente, veo dos que están subiendo delante de mi, a apretar un poco a ver si los cojo, poco a poco se acorta la distancia y doy con ellos.

Un vez coronado, me dirijo a Prepuntxosa y puntxosa, la primera parte toda una delicia, senda rápida que se disfruta. Un poco de pisteo y una pequeña senda fácil y por el carril bici a Castellón, y según el objetivo a una hora temprana en casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario