lunes, 27 de diciembre de 2010

Leprosos-Casa Verde-Toritos

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
25-DIC-2010 32 Km 650 m 73 Moderada Si
El día de Navidad salí un rato para hacer un poco de hambre para la comilona posterior. Como tenía que estar pronto en casa hice algo corto pero que dejase un buen sabor de boca. Así que subí Leprosos, tobogancillos, Open, Voragolf, Casa Verde y Toritos 1.


Salgo algo más tarde de lo que quería pero me han liado en casa un poco... Hace todavía fresquillo, pero en la primera subida se me va todo. La subida técnica, con tramos andando pero se deja hacer bastante.  Con el calor en el cuerpo corono, bajada por pista, dura rampa y a bajar los tobogancillos. Senda sencilla y divertida.

Ahora pequeña subida para ir a buscar el Open, lo bajo un tramo y me desvío por el voragolf. En este sentido la senda es muy divertida y rápida. Carretera y a buscar la subida a la Casa Verde. Voy subiendo tranquilo hasta Coronar.
Empiezo a bajar por la trialera. Cada vez me gusta mas esta bajada, asequible para mi nivel y divertida. Con una sonrisa llego al final y voy a buscar la subida de Toritos. Cuando acabo Toritos 1 veo que el tiempo se me echa encima,así que no puedo completarlos y me doy la vuelta para volver a casa.

Ruta corta para hacer un poco de hambre :-), aunque hacemos algunas sendas/trialeras muy interesantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario