miércoles, 4 de mayo de 2011

Aljibe-Leprosos-Bosquecillo-Pinaret-Casa Verde

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
30-ABR-2011 38 Km 850 m 103 Alta Si

El sábado salí algo mas tarde de lo habitual, así que decidí salir a hacer algunas trialeras por la zona y me apetecía hacer dos de las que mas me gustan: Leprosos y la Casa Verde. Así que comienzo por el canal y para no subir dos veces por el bosquecillo decido subir al aljibe. Primero asfalto y después pista muy empinada, tramo de senda y otra vez pista empinada. Voy a ritmillo pero voy subiendo sin hacer pie.



Llego al aljibe y sigo la senda y enseguida comienza la bajada, losa de piedra, hago la mitad y después a pie que solo y la cosa que se complica mala combinación. Después la senda se hace fácil y rápida. Enlazo con el final de la subida del bosquecillo. Voy hacía Leprosos, que gozada, me desvío por las crestas y comienza el pequeño subi.baja por senda. Llego al canal.

Otra vez para arriba, esta vez por el bosquecillo, subida sin problemas, Open, voragolf, y subida hacía la casa verde. En el cruce tiro recto por el pinaret. Divertida la bajada, pero ahora toca subir todo lo bajado por el barranc  dels porcs. Las últimas rampas son de aupa.

Por fin la recompensa: la casa verde. La encuentro algo mas suelta que la última vez que la hice pero se deja hacer bien, que divertida. Voy a buscar el carril bici y me encuentro con parte del grupo que viene de tomarse el repito de carajillo. Por el carril bici me encuentro también a Toni, hablamos un poco y cada unos sigue su camino.

Ruta muy divertida y dura, con subidas y bajadas exigentes. Buena para el reenganche :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario