lunes, 16 de mayo de 2011

Mal tiempo: Dando Vueltas por Borriol

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
11-JUL-2010 42 Km 850 m 88 Baja Si
El sábado amaneció el día muy feo y amenazando lluvia, pero como habíamos quedado, para allá que fuimos. Al final nos juntamos un grupo numeroso, unos 15. Comenzamos bien subiendo leprosos, con tanta gente siempre encuentras una rueda amiga a la que seguir. Subida técnica y divertida, que ya conocemos sobradamente.
Al final de leprosos reagrupación, Tobogancillos, que había gente que no conocía, corta pero disfrutona, y como no a buscar el Open, aquí el grupo se hace un poco un lío la mayoría tira para Borriol y un par se tiran para la casa verde, creyendo que se alargaba la ruta, pero como amenazaba lluvia el olor del bar pudo mas.

Jose y yo decidimos continuar que es muy pronto para parar. Nos vamos a Mallaes a hacer la subida que va a la pista del pintor, hablando cuando nos damos cuenta estamos arriba y bajamos por la senda que han arreglado. 
 Como el día parece que aguanta sin llover mas de cuatro gotas decidimos irnos al tossal Roig a hacer la bajada Coca-Cola que siempre es agradecida. Jose no se acuerda de la subida y le engaño un poco... peor después la bajada le gusta.

Camino de la cantera nos encontramos al grupo que van para Codina después de los carajillos, ha sido un buen almuerzo por lo que se ve. Nosotros vamos al Bosquecillo y después canal hasta Castellón.

Fotos realizadas por Abel: carajillomtb

0 comentarios:

Publicar un comentario