miércoles, 31 de agosto de 2011

Romana-Coll de la Mola-Assut-Bosquecillo

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
02-AGO-2011 50 Km 900 m 111 Baja Si
Después de un tiempo empiezo a actualizar las rutas que tengo pendientes. Empiezo con una ruta que hice una tarde de agosto. Hacía ya días que no hacía una ruta en condiciones e intente hacer una buena, y salio algo decente.


Empiezo dirigiéndome hacía la Magdalena, voy bien de tiempo y me encuentro mas o menos bien. Pista de los cobardes y comienzo a subir por la romana. Hace buena temperatura y voy subiendo a ritmillo apretando un poco.

Corono y me encuentro a Turbo que va a bajar por la pista, hablamos un poco y continuo subiendo por el asfalto dirección Bartolo. Me desvío por la pista para continuar subiendo hacía el Coll de la Mola, se acaba la subida y bajo hacía el Coll. Ahora empieza la larga bajada por la gravera hasta la Pobla.

De la Pobla voy a buscar l'assut, me encuentro bien, así que el alto, unos rampones y ya he coronado. Un poco de bajada, la senda del río y a buscar la subida a la cantera. Se esta haciendo de noche, así que pinaret.

Bajada rápida con las últimas luces del día y en el canal pongo la linterna para ver mejor. Sin mas incidencias carril bici y para casa que la ruta para una tarde ha estado completa.

0 comentarios:

Publicar un comentario