viernes, 29 de julio de 2011

Tarde de Sendas

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
27-JUL-2011 28 Km 660 m 87 Baja Si
El miércoles a la cita de la ruta por la tarde acudimos Dandy, Miguel Fanfa y yo. La idea es hacer la crestas, pero las dejamos para el final no nos dará tiempo que se nos echará la noche encima.



Salimos desde la estación y para variar un poco del típico carril bici habitual propongo hacer la senda del Río Seco, el cual acabamos cruzando y llegamos a la zona del UJI donde ya cogemos el carril bici y vamos a buscar el canal.


El puente del canal han quitado las rampas para subir y bajar... y la vegetación a tramos es un poco espesa. Comenzamos a subir hacía la cantera, primero asfalto y después por el bosquecillo. Dandy tarda mas de lo normal en dejarnos atrás, o se lo toma con tranquilidad o estamos mejor. La senda de subida no perdona las malas trazadas y hago un pie.... no puede ser...


Coronamos y vamos a buscar el Open y después el voragolf que hacemos a buena velocidad. Enlazamos con la senda de la antena y por la urbanización hacía la casa verde. Vamos subiendo a buen ritmo y en el cruce reagrupación y vamos a bucar la 1500. Hacía tiempo que no la hacíamos la primera parte por la senda rápida un gozada, la segunda parte hay que ir con cuidado que hay mucha piedra suelta. Sin problema llegamos al final.


Vamos a San Vicente a reponer agua y ahora la senda del río. Llegamos al tobogán y esta con regero, así que dejaremos para otro día. Subida a la cantera y después hacía cuatro caminos. Aquí vemos que las crestas no nos da tiempo así que decidimos bajar leproso por el normal que también esta muy divertido.


Con las últimas luces del día llegamos a Castellón. Buena ruta con mucha senda que nos deja un buen sabor de boca.

0 comentarios:

Publicar un comentario