miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nuevas Variantes

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
20-SEP-2011 32 Km 600 m 71 Baja Si

Quedo con Dandy para la salida de las tardes, como siempre intentando hacer una ruta divertida. Así que comenzamos haciendo las senditas del río seco para entrar en calor y tocar pronto algo de tierra. Llegamos a la Uji y por el carril bici encaminamos hacía la subida de Leprosos.


Vamos subiendo bien, apenas algún pie en un par de sitios, después seguimos las variantes mas fáciles para subir y del tiron ya llegamos arriba. Ahora toca los tobogancillos, divertidos y llegamos a la cantera.

Han modificado la trazada de la pista, si que hace tiempo que no paso que todavía no lo había visto. Senda y conectamos con el Open. Llegamos a la pista y vamos a Borriol. Nos cruzamos con Abel, y hablamos un poco con él, cada grupo sigue su camino, nosotros a buscar la pista del pintor, para ello toca una buena subida.

Dandy se me va, yo subiendo a mi ritmo, coronamos y vamos a buscar la primera variante que tengo que enseñarle, continuamos subiendo por la izquierda y conectamos con una senda, esta un poco cerrada, pero se puede pasar bien, hace falta que pase mas gente para limpiarla. Acaba con una buena pendiente con algo de piedra suelta y conectamos con la pista.

Por la derecha y vamos a buscar la segunda variante. Esta una senda un poco mas limpia aunque al principio no lo parece. Unos escalones y conectamos con la senda normal.
Dandy en una de las variantes
Cantera de marmol y la senda, aquí otra variante para hacerla un poco mas larga y con unos toboganese divertidos para darle mas aliciente a la senda. Llegamos al Restaurante Penyagolosa, el camino que allí nace y ya solo queda carril bici hasta Castellón, donde llegamos ya con las luces encendidas que ya es de noche.

1 comentarios:

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and we'll talk about it.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com

Publicar un comentario