miércoles, 12 de octubre de 2011

Codina-Pou Protugues-Antenas-Coll Mola

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
24-SEP-2011 55 Km 1100 m 125 Baja Si

Actualizo el blog con la ruta que hicimos hace un par de semanas y que todavía estaba en el tintero. La noche anterior había caído una buena tormenta, pero el día amaneció muy buena, así que la mayoría acudimos a lugar de salida. Estaba Dani,Dandy,Abel, Jose Luis y Antonio. Vamos por el carril bici a buscar al presi y a Maya. Cuando estamos llegando a Borriol comienzo a notar que la rueda comienza a rozar... bueno continuo hasta el lugar de encuentro y al parar veo que la llanta ha dicho basta, tiene un buen huevo, así no se puede continuar. Por suerte me pueden dejar una rueda y continuar.

Vamos a buscar la subida a Codina, me para a ajustar el freno y ha desaparecido todo el mundo, bueno voy subiendo tranquilo y me uno al grupo al final de codina. Vamos a buscar la senda del Pou del Portugues que la mayoría no conocía. Una gozada.

Empezamos a subir el final de la Puntxosa, hoy están las piedras mojadas y se hace complicado subirlo del tirón como pude hacer la última vez que pase por aquí de subida. Así que un rato en bici y algún tramo a pata y llegamos a la Pista. Vamos a buscar la subida de las antenas.

Bifurcación del grupo, unos por la senda, el resto por la pista y reagrupación arriba. Había intención de bajar la trencadits, pero con las piedras mojadas mejor bajar por la pista. Bajada larga y disfrutona.


Parada a almorzar en La Pobla en la Font Seca, yo continuo para subir el desierto, bajada por la Matadora y para Castellón.

0 comentarios:

Publicar un comentario