martes, 13 de enero de 2015

Pedrisetes - Vía láctea- Cazadores

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
11-ENE-2015 45 Km 700 m 37 Baja Si
La salida dominical de esta semana tuvo poca afluencia, salimos Álvaro y yo. Yo tenía que estar pronto en casa, así que decidimos realizar algo sin muchas complicaciones.

Salimos de Castellón y nos dirigimos hacía el pantano para realizar las sendas de les Pedrissetes. Rápidas y sin complicaciones, la hierba esta algo helada y en las zonas de penumbra se nota todavía bastante frío. Sin problemas realizamos las sendas, llegamos a la urbanización y no nos liamos mas y vamos hacía el pantano.

Subida hacía Benadressa, subimos tranquilos, después cruzamos la urbanización y hacemos la senda de la vía láctea. Corta pero disfrutona. De aquí vamos a buscar la subida de la casa de madera, nuevamente realizamos la subida tranquilos, sin apretarnos demasiado.

Realizamos cazadores y después las sendas del pintor. Entre las dos sendas nos encontramos con a Dani que va hacía Moro. Hablamos un rato, y continuamos con nuestros caminos. Llegamos al carril bici y vamos para Casetllón que al final se me esta haciendo tarde, por suerte llego a una hora decente.

A continuación el vídeo resumen de las sendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario