jueves, 8 de julio de 2010

Mucho Calor: Ruta Suave

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
07-JUL-2010 40 Km 530 m 55 Moderada Si

Le ha costado llegar el calor, pero lo ha hecho con fuerza. Así que decidí hacer una ruta tranquila, que el calor aprieta, además había que llegar para ver tranquilamente la segunda parte del partido de España, al final fue la parte buena, que marcaron el gol :-)



Salgo de Castellón y voy a buscar el camino de al lado de la autopista para ir a la Magdalena. Me encuentro bien y voy a buen ritmo. Llego al Desierto y empiezo a subir Toritos, aquí empiezo a notar el calor que me pasa algo de factura.

Acabo con la pista, la bajada y la subida por senda, me gusta, de las mejores y más largas subidas por senda que tenemos por aquí cerca. La consigo hacer sin poner pie, que tampoco es tan complicado. Después la bajada fácil y rápida.

Llego a la carretera y subo hasta los contenedores para ir a buscar la matadora. Bajo por la senda que la bordea, hay un par de tramos que están algo perjudicados por la lluvias, pero con cuidado las paso sin hacer pie, acabo de bajar la pista y a buscar la pista de al lado de la autopista.


Voy dirección Benicassim, la senda que cruza el barranco, también sin ningún pie, y cruzo la carretera. Tenía pensado hacer Corvatxos, pero se me hace tarde, así que para Benicassim, por las terrazas veo que el partido va 0-0, así que no me he perdido gran cosa,  y por el carril bici para Castellón para ver el gol de España.

0 comentarios:

Publicar un comentario