martes, 2 de noviembre de 2010

Bartolo-Santes-Assut-Leprosos

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
30-OCT-2010 53 Km 1150 m 136 Baja Si

El sábado nos juntamos un buen grupo. Quedamos en la Magdalena a las 9:00h y comenzamos a subir el desierto por carretera, después tierra y otro tramos de asfalto hasta el bruno. Pista del bruno hacía el Coll de la Mola. Turbo y Murillo se les ve fuertes y van tirando en cabeza del grupo.



Antes de llegar al desvío hacía el Bartolo Turbo nos deja que tiene prisa. El resto del grupo vamos subiendo a ritmillo, unos mas fuerte que otros hasta coronar. Arriba hace bastante aire, así que solo llegar los últimos comenzamos a bajar.

La bajada es rápida y divertida. Como no, pincho la rueda trasera, pequeño parón para arreglarla pero ya tengo experiencia, así que enseguida esta cambiada. Continuamos la bajada.


Antes de llegar a la ermita seguimos la senda, un poco de pateo y senda fácil. Continuamos el descenso hasta La Pobla. En La Pobla nos dirigimos hacía la Font Seca donde se para a almorzar, yo continuo que quiero llegar pronto a casa, así que me despido y continuo.

Hago el Assut largo, con su subida de hormigón... y después cantera y subo para bajar Leprosos... una gozada como siempre. Se hace bien. Llegando a Castellón empiezan a caer unas tímidas gotas que no van  a mas.

Un buena ruta para ir cogiendome después del parón de bici que he tenido y reencontrarme con mucha gente que hacía tiempo que no veía.

1 comentarios:

Carlos dijo...

Dandy....
No te llegan los correos.... Los devuelve

Publicar un comentario