jueves, 25 de noviembre de 2010

Una mañana Accidentada

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
FechaDistanciaDesnivelIBP IndexDif. TécnicaTrack
20-NOV-201035 Km650 m91BajaSi

El sábado tenía poco tiempo para la ruta del fin de semana ya que tenía toque de queda para estar pronto en casa. Quedamos a las 8:30h y nos juntamos un buen grupo, unos catorce, aparte de los carajilleros, teníamos representación de los fanfa (Miguel) y dels Karagols (Perillos y Gegant Groc).



Después de las deliberaciones para ver que ruta hacemos, decidimos subir el bosquecillo para entrar pronto en calor. No me encuentro muy bien, al contrario que la mitad del grupo que van subiendo rápido, yo a mitad de grupo para no perderme :-P


Coronamos y nos vamos a hacer la mitad del Open y el Voragolf. Nos encontramos que están marcando la marcha de Borriol y hay unas cuantas cintas cruzando la senda en el Open. Seguimos subiendo para hacer la 1500.


Al final de la trialera Dandy se cae de forma tonta y se pega un buen golpe en la tibia con el cuadro, se hace una herida fea, así que decidimos ir a ambulatorio, aunque Jose Miguel ya se lo llevaba al Tanatorio :-))) También se aprovecha para ir almorzar. Yo me voy para casa, primero subo hacía la pista del pintor y bajada por pista para después enlazar con la senda del Rte Penyagolosa.




Ya solo me queda carril bici hasta Castellón. Dandy no fue nada grave, pero le pusieron cinco grapas, pero es un tío duro y este fin de semana volverá a dar guerra.

2 comentarios:

Flash dijo...

uff pobre dandy, si ejque os metéis por cada sitio, un abrazo fuerte y que se recupere pronto, a ver si algun día le invitáis a almorzar por lo menos

Carlos dijo...

Fue cosa del Pep el de la Flauteta, él le invitará a un almuerzo y carajillo. :-)

Publicar un comentario