lunes, 11 de abril de 2011

Catalogo de Sendas. Senda del Raco del Corb

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
09-ABR-2011 2 Km -200 m - Alta Si

El sábado fui a andar y me encontré con esta trialera. Son unos 2km de tiralera. Tiene Una primera parte de senda empedrada que se puede hacer sin mucho problema.





Después llega una zona mas empinada, también empedrada y que hace una serie de Z con curvas bastante cerradas y algunas de ellas bastante destrozadas. Para hacerla entera hay que tener mucha técnia, ideal para Vitargo.

Una vez acabadas las Z otra zona de piedra bastante suelta con algún tramo complicado nos lleva hasta el Raco del Corb. Aquí la trialera se bifurca, sigo la de la derecha. Una pequeña subida. Y comienza de nuevo el descenso.


Ahora la senda es mas facilona, sólo encontramos dos cortados que complican el paso. El primero esta rellenado de piedras, donde pongo un para de grandes piedras para facilitar el paso. El segundo cortado es de medio metro esta tal cual, para saltar. El resto de la senda hasta el final no tiene ya difícultad.


La Trialera se divide en dos partes la primera es bastante técnica y con pasos más complicados. La segunda parte es fácil y solo tiene dos cortados que se pueden hacer andando. Esta son impresiones al pasar andando, después en bici todo puede cambiar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No se ve el track!!! Pásalo y la probaremos ;)

Carlos dijo...

Ya esta enlazado el track de las senda.

Publicar un comentario