jueves, 7 de abril de 2011

Ruta de Resaca

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
02-ABR-2011 38 Km 720 m 74 Moderada Si
Es el segundo sábado de las fiestas de la Magdalena, me despierto relativamente tarde o pronto por la hora que me acosté, pero como tengo ganas de bici, aunque el estado no se si es el mejor, me preparo y me voy a dar una vueltecilla, hay que aprovechar el día tan bueno que ha salido.



Primero carril bici hasta el restaurante Penyagolosa, la senda correspondiente, pero en vez de ir hacía el pintor me dirijo a la rampa de cemento que hace mucho tiempo que no hago. A mi ritmillo la voy subiendo bien. Después la trialera. Facilona y divertida. :-)

Cruzo Borriol y voy a buscar la subida del Barranc del Porcs. El último tramo de subida como siempre brutal, lo consigo hacer sin poner el pie, eso siempre da moral. Llego a la casa verde y se ve todo Castellón con las zonas donde hay acumulación de gente por las fiestas. Voy a buscar la 1500.

La encuentro con más piedras suelta que la última vez, pero se deja hacer. Después me voy a buscar la bajada del Open para hacerla completa, que hace tiempo que no la hago completa.+

A remontar la cantera y voy a buscar Leprosos, un buen final para la ruta. Pincho... me caguen to.... cambio y para abajo.

Una buena ruta que enlaza algunas de las trialeras que mas me gustan, así quitamos un poco el mono :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario