viernes, 22 de julio de 2011

Aljibe - Casa Verde

20-JUL-2011 25 Km 650 m 82 Moderada Si
Miércoles por la tarde y hemos quedado para dar la vuelta de estirar piernas habitual. He quedado con Dandy, me dice que también viene Pedro Cannondale. Llega a las 19:05h Mira la rueda y la tiene pinchada, cambio rápido mientras hablamos y nos encaminamos hacía la primera subida del día.

Tras debatir un poco la ruta que vamos a hacer digo de subir al aljibe y parece que les pillo despistados que acceden sin mayor problema.

Primero por el canal y nos desviamos por la urbanización y comenzamos a subir, las rampas cada vez más empinadas... llega la pista  y eso se pone mas cuesta arriba. Tramo de senda, apretamos los dientes y para arriba. Llegamos al primer depósito, comentan que se les ha hecho corta la subida, claro, aun nos queda un poco mas de sufrimiento, otra vez  para arriba.

Las vistas de Castellón fenomenales, el día esta muy claro y se ve toda la costa, buena recompensa la que obtenemos por el esfuerzo. Ahora toca bajar un poco, una losa de piedra que Pedro se baja como si nada, al resto se nos atraganta un poco... después senda rápida para disfrutar todos.

Llegamos a la cantera, después Open y Vora golf  a toda velocidad.  Comenzamos a subir hacía la casa verde. Descartamos la bajada del pinaret, que sino a Pedro se le hará muy tarde, así que continuamos hacía la casa verde. Reagrupación y tras un rato de charrada en la entrada de la trialera decidimos por fin tiramos para abajo.

Creo que nos vamos a sacar el bono para bajarlo este verano, que llevamos unas cuantas bajadas ya... como siempre muy divertida. Como se hacer tarde para Castellón tranquilos que ya hemos cumplido.