miércoles, 6 de julio de 2011

Prologo y Casa Verde

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
05-JUL-2011 30 Km 650 m 92 Moderada Si
Ayer nos juntamos un buen grupo para dar nuestra clásica vuelta entre semana. Esta semana al ya habitual Dandy, se animaron Maya y José Miguel y dos amigos de estos, Mauri y no me acuerdo del nombre, estaba todo el rato tirando y no lo vimos mucho :-P


Empezamos subiendo el bosquecillo, que con el calor que hace nos hace sudar de lo lindo, tramo técnico y me coloco a mitad grupo. Nos agrupamos al final de la subida y hacemos el último tramo hasta la cantera. Pensamos hacía donde tiramos y Jose ya se quiere ir a tomar unas cervezas a Borriol. Lo engañamos y nos vamos dirección a  Leprosos para hacer la bajada del prologo.
Un poco de pateo y comienza la trialera. Tiene un trazada evidente, aunque conserva los escaloncitos y gran cantidad de piedra. Maya tiene una pequeña caída al inicio pero sin consecuencias. Pista y llegamos a la paralela de la autopista. Aquí hay separación del grupo, los nuevos se van hacía Castellón y Maya y José se van a tomar unas cervezas a Borriol, que no esta muy fino el presi.

Nos quedamos Dandy y yo que resistiendo la tentación de la cerveza nos vamos a subir el Barranc dels porcs, con su temidas últimas rampas... puff... que empinadas que están las jodidas....Una vez superadas un último esfuerzo y llegamos a la casa verde.
 Después del sufrimiento comienza el disfrute bajando la casa verde, como nos gusta esta bajada, la hacemos del tirón y la disfrutamos. Se nos hace tarde así que para Castellón a buen ritmo.

0 comentarios:

Publicar un comentario