sábado, 31 de enero de 2015

De ruta por el desierto

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
31-ENE-2015 56 Km 1250 m 149 Moderado Si
Este sábado el calendario carajillero tocaba ir a Araya, pero yo después de no dormir mucho, decido salir algo más tarde por el Desierto de las Palmas.

Llego al desierto y hago las sendas de la zona de la Magdalena. Después me voy hacía toritos y la hago completa. Un poco de carretea y la sendas para ir a Montornes. Llevo poco kilómetros por el Desierto pero en ese punto ya he hecho unas cuantas sendas.

Ahora toca subir, primero la matadora, que con paciencia se sube, después por el Refugio, bajo al Bruno y subo por la gravera. De aquí al Bartolo. Las vistas hoy son magnifcas ya que con el viento el día es muy claro.

Decido bajar por el Coll de la Mola  y la gravera, a mitad hago una pequeña variante. Después toca subir un tramo del camí vell y a buscar l'assut. Aquí el viento sopla con más fuerza y se hace un poco más duro el retorno durante un tramo, después sopla a favor y se nota.

Sin mas incidencias llego a Castellón después de haber disfrutado de una magnifica ruta. A continuación el vídeo resumen de la ruta.

2 comentarios:

Flash dijo...

Guaaaauu Carlos, genial !!! :)

Carlos dijo...

Quedo una maja, enlazando unas cuantas sendas :-)

Publicar un comentario