domingo, 11 de enero de 2015

Trialeras por Borriol

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
10-ENE-2015 30 Km 650 m 41 Alta Si
Este sábado en la ruta carajillera tocaba realizar algunas trialeras por Borriol, quedamos a la hora habitual y nos juntamos un buen grupo: Abel, Álvaro, Alberto, Antonio, Toni, Miguel Sales, Miguel "fanfa", Sanchis, Rodrigo, Juanito, Juanjo y yo.

Decidimos la ruta y comenzamos subiendo las crestas, es una propuesta que creía que no iba a tener éxito, pero parece que algunos miembros tienen ganas de probar la subida. Así que empezamos a subir, y enseguida entramos en calor. Pronto vemos que Alberto, que viene con nosotros por primera vez, esta en forma y pronto toma la delantera. Según avanzamos vamos encontrando tramos técnicos, pero que se pueden subir todo. Al final paramos para reagruparnos, parece que la última rampa se le atraganta a la mayoría del grupo.


Empieza la bajada, primero piedra suelta y algún escalón y después enlazamos con la babosa, esta bastante rápida y la hacemos bien. Después el canal y enlazamos con la subida al bosquecillo. A buen ritmo coronamos y decidimos ir a hacer la senda del atajo. Esta limpia y la hacemos rápido.

Vamos a buscar el Open y el voragolf, en general encontramos la primera parte del open mas limpia de lo habitual. Aquí nos dejan Juanjo, Juanito y Miguel "fanfa" que se van directos al almuerzo, el resto seguimos para disfrutar de la senda Voragolf y vamos a buscar la subida de la urbanización para realizar la 1500.



La subida empieza por asfalto, para continuar por la pista. El grupo se estira y cada uno sube a su ritmo, al final nos reagrupamos y empezamos la 1500. La encontramos con mucha piedra suelta, Sanchis que bajaba rápido pincha de llantazo. Aquí el grupo se va a almorzar, Sanchis y yo tenemos que estar pronto en casa, pero nos queda tiempo para realizar una última trialera, así que vamos hacía la cantera y subimos por el hormigón, después de una dura subida empieza la bajada.
El principio hay dos rampas algo dificiles, el resto se hace bien, enlazamos con una variante con curvas muy cerradas, yo las hago andando, Sanchis disfruta haciéndolas, que tío, no se como puede dar esas curvas... Después la senda se vuelve fácil. Llegamos a Borriol y para casa rápido que se nos hace tarde.

A continuación el vídeo resumen de la salida de hoy y todas las fotos en el siguiente álbum.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por todo chicos, me lo pase muy bien con vosotros!

Carlos dijo...

Otro día que quieras salir a bajas pulsaciones (que estas muy fuerte), te vienes que serás bienvenido :-)

Publicar un comentario