lunes, 13 de septiembre de 2010

Codina-Cominells-Porcs-1500-Bosquecillo

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
11-SEP-2010 45 Km 1000 m 106 Muy Alta Si

El sábado nos juntamos Vitargo,Pedro, David, César y yo para hacer una ruta, yo les acompañaría en la mitad de la ruta, cuando llego el almuerzo continué que tenía que estar pronto en casa.




Empezamos subiendo Codina, a buen ritmo, yo creo que cada vez estoy peor... pero bueno con paciencia llegamos a la parte alta de la Serra. Nos dirigimos hacía La Pedra y a buscar la bajada por el barranco de Cominells. La senda tiene una buena parte difícil, por esta senda esta clasificada al ruta como dificultad muy alta. Les lleve por aquí que sabía que a estos les gustaría.


Primero un poco de pista en descenso y se convierte en senda. Al principio es fácil y se deja hacer bien. Pronto la cosa se complica y algunos empezamos a andar un poco, el resto va bajando bastante bien, hay un poco de todo, curvas cerradas, escalones, rampas de piedra...

A Mitad bajada pincha Vitargo, ya empieza a ser un clásico en las rutas de los sábados. Para para arreglar en pinchazo, y continuamos.
 Llegamos a Borriol y el resto del grupo para a almorzar, yo continuo primero subo la cantera, después el Barranc del Porcs... las últimas rampas con el calor se hacen pesadas, por suerte son cortas. Casa Verde y voy a buscar la 1500.
 Después de la 1500 bordeo el campo de golf por el lado de la carretera y voy a buscar la subida que va al inicio del Open. De ahí a buscar el Bosquecillo, bajada rápida y sin mayor complicación, con el pateo de siempre.
 De ahí por el canal hacía el sanatorio. El canal esta con mucha hierba, que de poco me tira al suelo al engancharse unas cuantas ramas en el manillar.

 Sin mayor novedad llego a Castellón. La ruta esta clasificada como muy difícil por la primera trialera, el resto del recorrido es bastante fácil.

1 comentarios:

rafistofeles dijo...

Magnifico blog, estoy visualizando rutas para hacer yo, algunas las conocia otras no, bueno solo darte la enhorabuena por este blog y que sigas editandolo como hasta ahora. Un saludo y nos vemos por los caminos.

Publicar un comentario