jueves, 9 de septiembre de 2010

SemiNocturna

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
07-AGO-2010 34 Km 550 m 59 Fácil Si
Parecía que el calor ya se había acabado, pero el martes volvió a hacer bastante calor con una aire caliente que molestaba un poco, pero como las previsiones eran que parase el viento e hiciese un  temperatura agradable no me pude resistir a dar una vuelta.


Esta semana por compromisos o descanso después de una piña, me toco salir a dar una vuelta sólo. Así que por carril bici a buscar la senda del Rte Penyagolosa, donde el caminos estaba algo ocupado.



 Voy subiendo y enfilo la subida del pintor, me desvío por la senda de la izquierda para hacer la subida más corta y directa, que quiero hacer la trialera del parany antes que se haga de noche. Voy tranquilo que el calor es todavía importante.


Llego a la bajada que hacía mucho tiempo que no hacía, por suerte sigue igual de divertida y se hace sin mayores problemas. Pista y llego a las afueras de Moro, no entro y sin tocar asfalto comienzo a subir. El sol empieza a caerse.

Voy subiendo, descarto hacer la senda de los cazadores que hice hace poco y continuo subiendo hacía el poste de la luz. Cada vez se hace más oscuro, pero todavía se bien. Cuando estoy llegando al final de la subida enciendo la luz, y comienzo a bajar con cuidado. Es curioso que por la noche se ven mas animales que durante el día.

Llego casi a Borriol y decido hacer la subida hacía muebles pitarch. Ya es completamente de noche. Una foto de la pista iluminada por la linterna.


Para acabar no me busco complicaciones y por carril bici hasta Castellón.

0 comentarios:

Publicar un comentario