jueves, 2 de septiembre de 2010

Pista Cobardes-Corvaxos-Palassiet

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
01-SEP-2010 52 Km 400 m 56 Moderada Si
Este miércoles nos juntamos un buen grupo para dar una vuelta para estirar piernas. Quedamos Dandy, Miguel, Juanito y yo en la estación. Más tarde quedamos en la Magdalena con Pedro que no podía quedar mas pronto por el curro.


Subimos por el carril bici dirección Borriol para ir a buscar el canal. A tramos esta bastante cerrado, menos mal que pasa mucha gente, porque sino ya estaría intransitable. A la hora prevista llegamos a la ermita de la Magdalena donde a los pocos minutos llega Pedro.


Seguimos la paralela a la autopista, la pista de los cobardes, para ir a buscar Corvaxos. En la pequeña trialera que han antes de la carretera del desierto, a  Juanito se le va la rueda delantera y hace un superman, con tan mala suerte que se disloca un dedo, que por suerte se lo vuelve a poner al sitio en caliente, es un fanfa duro. Aquí acaba la ruta para él y se vuelve a casa, aconsejado por el resto del grupo.


Subimos Corvaxos y comenzamos la bajada, hay un tramo algo complicado pero el resto se deja hacer bien. Por suerte en esta ocasión no hay ningún percance. Las ya típicas cruzadas de Dandy. :-)




Llegamos a Benicassim, Miguel se retira, el resto vamos a buscar la vía verde para hacer la Trialera del Palassiet. Dejamos la vía verde, muy transitada, y comenzamos la subida por la urbanización y después la subida de tierra, un par de rampas duras. Comienza la bajada, un poco de todo, tramos inclinados, algunos algo complicados y otros fáciles.


Ya casi de noche vamos buscando los carriles bici. Enciendo las luces y vamos al carril bici de la playa que Pedro le va mejor para volver a casa.


Llegando a Castellón pincho... nos sentamos en un banco de la ronda y mientras estamos cambiando la cámara pasa Turbo con el coche y para para dejarnos el hinchador de pie... todo un lujo para hinchar la rueda. Qué crack!!! Y con esto acabamos la ruta.

0 comentarios:

Publicar un comentario