martes, 17 de abril de 2012

Codina-Mas de la Penya-Antenas-Trencadits-Coll de la Mola

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
07-ABR-2012 52 Km 1100 m 115 Moderada Si
El sábado me acerque al punto de reunión habitual y nos juntamos un nutrido grupo:Abel, Antonio, Vitargo, Miguel, Juanjo, Rodrigo, Paco, Pepe, Roberto, Sofia y yo. Seguimos la ruta prevista y nos dirigimos a la subida de Codina. Pepe ha salido antes y nos espera por en las antenas, al final de la subida hacemos dos grupos, unos subimos por el mas de la Penya y el resto(Abel,Roberto y Sofia) por la subida normal.


La subida por el mas de la Penya nos depara alguna buena rampa que hace poner a algunos les hace poner pie. Llegamos al Mas de la Penya, las vistas son muy buenas. Continuamos por senda y un tramo a pie. Llegan buenas rampas que nos hacen sufrir para superarlas. Llegamos a la antenas y nos dirigimos hacía la trencadits.
Hacía tiempo que no pasaba por esta trialera y ha vuelto a recuperar un poco el poco de su nombre. Muy rota, pero conseguimos sobrevivir a ella. En la llegada a la Font Seca no encontramos al otro grupo que se habían desviado por donde no tocaba.



Parada a almorzar y yo continuo para subir el desierto por la pista blanca. No muy buenas sensaciones pero poco a poco voy subiendo mejor y al final llega bastante bien. Bajada tranquila, refugio, senda paralela a la carretera.

La vuelta a Castellón la hago por la paralela, pero cruzando por un túnel para buscar la pista de tierra del otro lado, y después conectar con la senda de al lado de la valla de autopista hasta el antiguo cuartel. Después otra pequeña senda y ya para casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario