miércoles, 18 de abril de 2012

Ruta de las Sendas

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
14-ABR-2012 50 Km 950 m 115 Baja Si
La convocatoria para este sábado fue todo un éxito. Nos juntamos 19 bikers. Me reencontre con gente que hacía ya tiempo que no coincidíamos y con otros que no conocía. La ruta prevista para esta ocasión era enlazar una serie de sendas asequibles. El almuerzo previsto en Moro.


Comenzamos con la Babosa, mucha gente no la conocía y en general parece que dejo buen sabor de boca. Después canal y subida por el bosquecillo para llegar a la cantera. Subida del Mortirolo para después hacer voragolf y open. Hechas del tirón una gozada.




Después vamos a buscar la subida del Mundial, unos suben por ahí y otros por la senda de antes y reagrupamiento arriba, donde Vitargo nos deleita con algunas bajadas de rocas que le gustan. A subir un poco mas y una senda nueva rápida, fácil y divertida. Enlazamos con la pista del pintor y después la senda de cazadores. 
Después de cazadores la senda de la casa de Madera y para el Prades en Moro. Aquí me despido y continuo con la ruta prevista, subida por la del parany para desviarme por la Via lactea. Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y la he encontrado muy bien la senda.

Encaro carril bici hacía Castellón, a la altura de la gasolinera me desvío para ir por las sendas a buscar la subida de hormigón y después hacer la variante de Porcelanato. De aquí carril bici hasta el puente azul y voy a buscar la canal hasta el cementerio.
De aquí carril bici deprisa que amenaza lluvia, por suerte al final nos libramos.

0 comentarios:

Publicar un comentario